Experiencia Valle Verde

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EVENTOS

CONOCE NUESTRA PROPUESTA

SEMINARIOS / MATRIMONIOS / RESTAURANT / CABAÑAS Y MÁS!

Reservas

Hostería Valle Verde, se encuentra alejado del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza, con grandes espacios verdes donde usted puede venir a relajarse y disfrutar de los mejores servicios tanto en gastronomía como en diversión.

También estamos en redes sociales. Síguenos y entérate de todas las promociones y novedades

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

A 20 minutos de Viña del Mar y a una hora y media de Santiago. Camino Troncal #0388, Lo Hidalgo, Villa Alemana, límite con Limache, V Región, Chile.
     

SEMINARIOS

Disponemos de salones de gran capacidad, gastronomía, servicio e infraestructura completa para seminarios, convenciones, día campestre y eventos en general.
Más info

     

MATRIMONIOS

Para esta ocasión tan importante Centro de Eventos Valle Verde ofrece la combinación perfecta entre elegancia, calidad y un excelente servicio.
Más info

     

GASTRONOMÍA

Ven a disfrutar de la mejor gastronomía con ingredientes cuidadosamente seleccionados, te esperamos con sabrosas parrilladas y atractivo menu los fines de semana.
Más info

     

CABAÑAS

En la actualidad, nuestra Hostería cuenta con diez acogedoras cabañas familiares de sólida construcción, con ambiente natural y opciones de servicio completo.
Más info

     

CATERING

Nos ocupamos de cada detalle con tiempo y planificación, nuestro catering para llevar, preparado por profesionales, para que todos tus proyectos sean todo un éxito.
Más info

     

EVENTOS GENERALES

Ven a celebrar todos tus eventos más importantes del año, como Bodas de Oro, Bautizos, Cumpleaños, Baby Shower. Somos especialistas en eventos.
Más info

 

GALERÍA

Asimismo, el centro de eventos también dispone de otros espacios, entre ellos: Salón, Pista de baile, Estacionamiento privado para 200 autos, Bar, Terraza, Jardínes, Piscina, 10 Cabañas, Quincho, Cancha de tenis, Sauna y mucho más!.


redcompra